FOTOGRAFÍA CON MÓVIL

DURACIÓN: 4 CLASES 

IDIOMA: HABLA HISPANA

HORARIOS:

El alumno asiste UNA  vez  por semana por plataforma online, eligiendo el día y  horario de su conveniencia. En todos los niveles ofrecemos clases en la mañana, tarde y noche.

DIRIGIDO A:

Introducción a la fotografía  a personas con o sin conocimientos previos, que quieran aprender la técnica y el arte  fotográfico utilizando como herramienta la cámara incorporada a su teléfono celular.

 

CONTENIDOS

Las cámaras fotográficas de estos dispositivos móviles captan imágenes cada vez de mejor calidad, con la ventaja que otorga la espontaneidad.

  • Manejo y funcionamiento de la cámara del celular. 
  • La luz y sus propiedades. Diferentes tipos de iluminación. 
  • Uso creativo de la luz. 
  • Fotometría básica.
  • Composición 

 

METODOLOGÍA

Las clases  son teórico-prácticas, para facilitar el aprendizaje y fomentar  la participación del alumno. Los criterios  adquiridos son puestos en práctica y analizados en clase.

La metodología “Online En Vivo” es la sucesión  de un modelo de enseñanza, con una excelencia metodología participativa y experimental.

 

 

Por tal razón, su utilización es mayor día a día y los desarrolladores de teléfonos inteligentes o smartphones han desatado una intensa competencia en este aspecto por la conquista del mercado.

 

Objetivo

 

Aprender a sacar fotografías con la cámara de su celular, utilizando todo el potencial que la misma brinda.

 

Destinatarios

 

Orientado a personas con o sin conocimientos previos, que quieran aprender la técnica y el arte de la fotografía utilizando como herramienta la cámara incorporada a su teléfono celular.

 

Requisitos

 

–      Conocimientos básicos de manejo de PC

–      Disponer de un celular con cámara para desarrollar las actividades. Esto es optativo, también se puede cursar sin realizar las prácticas.

Abrir chat